FESIQ-CGT | Federación Estatal de Sindicatos de la Industria Química

Montajes RUS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa

MONTAJES RUS SL es una empresa situada en el municipio de Berga (Barcelona). Su actividad se concentra en el sector de la minería, en el mantenimiento industrial y en la reparación y construcción de instalaciones eléctricas e hidráulicas, estructuras metálicas y grandes mecanizados. Su amplia oferta de servicios hace que tenga centros de trabajo repartidos por toda España y que se hayan ejecutado diversos proyectos en Francia.

 

Historia

Fundada en 1993, MONTAJES RUS SL es una de las empresas subcontratadas de minería subterránea más importantes de España. Sus instalaciones permiten la reparación integral de cualquier tipo de maquinaria minera, así como de obra civil subterránea.

La actividad de la empresa se concentra en la excavación de galerías mediante minadores ALPINE, así como el montaje y mantenimiento de: cintas transportadoras, captadores de polvo, camiones, palas y jumbos.

La compañía cuenta con una línea de trabajo fuera de la industria minera. Su oficina técnica, altamente cualificada, junto con su gran infraestructura y la especialización de sus operarios, hace que MONTAJES RUS SL realice servicios a otros sectores, tales como:

  • Mantenimiento industrial, montajes y reparación de instalaciones hidráulicas y eléctricas.
  • Estructuras metálicas y rehabilitación integral de maquinaria.
  • Mecanización y soldadura.

 

Centros de Trabajo

 

 

Contacto y Localización