FESIQ-CGT | Federación Estatal de Sindicatos de la Industria Química

PROSEAT Foam Manufacturing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compañía

El día 13/04/1977 se formó la empresa PROSEAT FOAM MANUFACTURING SL con la finalidad de la fabricación y venta de piezas moldeadas de poliuretano y sus accesorios o derivados además de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

La empresa PROSEAT FOAM MANUFACTURING SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 3714.

Esta empresa está registrada en CALLE DE LA RASA, SANTPEDOR Barcelona y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos 6031 y 1034.

El equipo de empleados se compone de un total de 239.

Su capital se sitúa alrededor De 3.100 a 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 95 y figura en el Registro Mercantil de Barcelona.

 

 

 

Empresa

PROSEAT en el camino hacia el futuro

Los automóviles conectados, electrificados y autónomos del mañana necesitan materiales innovadores y soluciones de interior. Proseat ya está estableciendo estándares en la actualidad. Como el fabricante y proveedor independiente más grande de Europa de tecnologías de espuma de poliuretano y asientos, así como de componentes interiores, garantizamos una mayor comodidad, funcionalidad y seguridad para los pasajeros.

CONFORT DE CONDUCCIÓN REALIZADO POR PROSEAT

Nuestras soluciones de interior para la industria automotriz incluyen reposacabezas y apoyabrazos ergonómicos y funcionales, así como refuerzos laterales de alta calidad y piezas livianas. La tecnología de vanguardia nos permite convertir varios materiales en productos que agregan comodidad a los interiores de los automóviles. Nuestros ingenieros y expertos en materiales lo apoyan desde la idea y el concepto originales hasta la producción en serie y más allá, para su éxito en el futuro móvil.

BIEN POSICIONADO EN TODA EUROPA

Nuestros clientes son fabricantes mundiales de automóviles altamente reconocidos y proveedores de nivel 1. En nuestra sede, nuestros 8 sitios de producción y nuestras 5 oficinas de ventas y centros de atención al cliente, hay más de 2000 miembros del equipo de Proseat en 6 países europeos trabajando por nuestro éxito común.

 

 

 

 

SUSTENTABILIDAD: Un principio de Proseat en vivo

  • Es nuestro compromiso dejar un mundo saludable para las generaciones futuras. Para ello, Proseat pretende ser prospectivo y responsable. Es de suma importancia para nosotros minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones y productos a lo largo de toda la cadena de valor.
  • Nos esforzamos por minimizar el uso de energía y recursos en cada proceso de producción. Para alcanzar nuestros objetivos, nos comprometemos, apoyamos y motivamos a los miembros de nuestro equipo a trabajar juntos para lograr nuestros objetivos ambientales.
  • Contribuimos desarrollando y produciendo nuestros productos utilizando tecnología respetuosa con el medio ambiente. Con la expansión de nuestra división de Componentes Ligeros, estamos en condiciones de contribuir activamente con el objetivo de nuestros clientes de lograr un peso sustancial y, en consecuencia, de las reducciones de CO² en sus productos.
  • El éxito de nuestras actividades ambientales incluye el cumplimiento de todas las leyes ambientales relevantes y las regulaciones de uso de energía. Para respaldar y documentar la protección ambiental al más alto nivel, todos los sitios de Proseat cuentan con la certificación según la norma ISO 14001 más reciente. Esto incluye medidas integrales que apoyan el uso responsable de la energía y los recursos.

Gente – Medio Ambiente – Naturaleza

Más que proteger el medio ambiente, la sostenibilidad también incluye el entorno social en el que operamos , como proteger la salud de nuestros empleados y crear lugares de trabajo seguros. Esto también se espera de nuestros socios en la cadena de suministro.

En las regiones en las que estamos presentes, asumimos responsabilidad social. Hemos anclado este compromiso en nuestro Código de conducta, en nuestros valores corporativos y en nuestras directrices y procesos internos. Con la iniciativa ” proseat cares “, alentamos a los miembros de nuestro equipo a ser voluntarios y apoyar iniciativas sociales en sus comunidades.

LUCHANDO CONSTANTEMENTE POR LA PERFECCIÓN: – Eso significa calidad para nosotros.

Los principales fabricantes de automóviles y los proveedores internacionales Tier1 confían en Proseat y sus productos. En todos nuestros sitios de producción, nos aseguramos de que nuestros procesos, los miembros de nuestro equipo y nuestros proveedores cumplan con los mismos estándares comunes de alta calidad en toda la cadena de valor. Los procesos estandarizados de producción y validación nos permiten mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.

Además, supervisamos regularmente nuestros objetivos de calidad y alentamos el compromiso de los miembros del equipo en todos los niveles. Mantenemos un sistema de gestión de calidad integral y todos los sitios de Proseat están certificados de acuerdo con la norma IATF 16949 reconocida a nivel mundial para la industria automotriz.

¿CONOCES NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestras soluciones de interior para la industria automotriz incluyen reposacabezas y apoyabrazos ergonómicos y funcionales, así como refuerzos laterales especiales y piezas livianas.

TRABAJANDO EN PROSEAT

Como “una empresa, un equipo, un objetivo”, nos esforzamos por desarrollar nuestro negocio, nuestros equipos e individuos. Para lograr esto, alentamos y apoyamos a los miembros de nuestro equipo para que colaboren, se apropien del desarrollo personal y promuevan la diversidad.

 

Contacto

Teléfono: 93.827.26.72

E-mail: santpedor.recepcio@proseat.de

Web: http://www.proseat.de