FESIQ-CGT | Federación Estatal de Sindicatos de la Industria Química

Tepsa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especialista en la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos líquidos, principalmente químicos y petroquímicos. Dispone de 900.000m³ de almacenamiento distribuidos entre sus cuatro terminales portuarias: Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia y ofrece una gran variedad de servicios complementarios como la dilución en línea, el calentamiento de producto o el embidonado.

TEPSA es una Compañía independiente dedicada a la recepción, almacenamiento y reexpedición de productos líquidos a granel, especialmente productos químicos. Fundada en 1964, actualmente dispone de casi 900.000m³ de almacenamiento distribuidos entre cuatro de los principales puertos del sistema portuario español: Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia.

 

 

Sus completas instalaciones le permiten almacenar una amplia variedad de productos químicos y petroquímicos como aceites, acetatos, ácidos, alcoholes, glicoles y soluciones alcalinas entre otros. Pionera en su actividad, la Compañía ofrece servicios complementarios como dilución en línea de productos químicos, calentamiento de producto, suministro de nitrógeno, embidonado y conexión con la red de tuberías de la industria química de Tarragona (Rack Dixquimics). Además, la Compañía ha desarrollado una ingeniería propia que le permite adaptarse ágilmente a cualquier petición.

TEPSA es un referente en materia de seguridad y salud, medioambiente y calidad operativa en su sector. Por ello, dispone de las principales certificaciones y reconocimientos a sus sistemas de gestión como son las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, EMAS III, OHSAS 18001, CDI-T, RED y los referenciales de calidad de los puertos en los que se encuentra.

MARCAS: TEPSA

Localización

Av. Muelle de la Energía, 4
08039 Barcelona España
Tel.: + 34 93 289 55 40
Fax: + 34 93 223 45 79
administration.bcn@tepsa.es
Coordenadas GPS UTM: 31T 429039m E 4576091m N
NIF: B62473301
Web empresa:  http://www.tepsa.es