FESIQ-CGT | Federación Estatal de Sindicatos de la Industria Química

Juegos Interempresas

La Olimpiada empresarial solidaria

Espíritu solidario

Los Juegos Interempresas han sido concebidos desde su inicio como una OLIMPIADA EMPRESARIAL SOLIDARIA abierta a todas las organizaciones y su espíritu solidario es uno de los valores identitarios de este evento.

En cada edición se hace una valoración de proyectos solidarios que nos han sido propuestos o que hemos identificado. De todos ellos se preseleccionan los proyectos que se someterán a la opinión de las empresas participantes, las cuales juegan un papel activo en la distribución de la donación resultante.
Candidaturas a proyecto solidario

Ámbito: Entidades no lucrativas (Fundaciones, ONGs, Asociaciones, …) de naturaleza social dirigida a personas (entidades animalistas o medio-ambientalistas quedan por lo tanto excluídas).
Período de recepción: del 1 al 30 de Septiembre.
Documentación: Correo electrónico con enlaces (no adjuntéis archivos) a la memoria de actividades y memoria económica del ejercicio inmediato anterior, más cualquier otra referencia a materiales que consideréis oportunos.
Buzón: info@juegosinterempresas.com

Colaboración de Veripack S.L.U. en las olimpiadas empresarial solidaria, con la participación de los trabajadores de forma solidaria para aportar nuestro pequeño granito de arena a las asociaciones sin animo de lucro de diversas índoles sociales. Desde aquí invitamos a que se añadan mas empresas a este evento, que mas allá de la solidaridad la cual es muy necesaria se genera entre los trabajadores que participan un acercamiento entre compañeros de trabajo, fuera de lo meramente laboral.

http://www.jocsinterempreses.com